En Octubre de 1976, Xavier Carulla de Haro, crea la empresa “Calefaccions Carulla” dedicada a las instalaciones de calefacción, gas y agua sanitaria. Posteriormente nos especializamos en aire acondicionado, climatización, electricidad, telecomunicaciones e instalaciones petrolíferas.

Según van pasando los años y debido a la evolución del mercado, también nos especializamos en energías alternativas como solar térmica, fotovoltaica, biomasa, geotérmica y el mantenimiento de dichas instalaciones.

De esta manera conseguimos dar un servicio completo y personalizado en el sector doméstico, terciario e industrial.

Durante los últimos 35 años mas de 30.000 clientes valoran las ventajas de su instalador de confianza, que se preocupa de todo en su hogar o industria.

En continuo crecimiento, desde 1998 gestionamos el Centro de Gas Natural de Manresa que atiende a toda la comarca del Bages, es el Centro de Atención al Cliente y también punto de venta de Gasodomésticos.

Siguiendo nuestra línea de crecimiento en el año 2003 creamos la empresa AMB, un departamento propio de mantenimiento de Asistencia Técnica de reparación de Calderas, Gasodomésticos y Aire Acondicionado, donde además ofrecemos los mejores precios en la adquisición de electrodomésticos y gasodomésticos de su hogar.

En el año 2009 la empresa Calefaccions Carulla y AMB nos unificamos para dar un mejor y único servicio al cliente final, resultando como denominación actual GRUP CARULLA.